Tour Perú las Joyas del Sur 15 días

Estuvimos viajando por Perú; del 3 al 17 de enero; fue una experiencia muy agradable, lo mejor de todo fue la agencia con quien contratamos el servicio turístico, Cusco Wonders Travel, su gerente Rubén Bernal, siempre estuvo atento a todo lo que necesitamos, una persona; cordial, amable, siempre pendiente de que todo saliera perfecto, en fin me quedaría aquí; contando todas sus excelentes cualidades como anfitrión. Nuestro paseo comenzó; en Lima una ciudad hermosa, con una gastronomía deliciosa y una arquitectura muy bonita, de allí; seguimos a Paracas un pequeño puerto donde se puede tomar la excursión a Isla Ballestas que es un paseo que no se pueden perder, de allí; continuamos a Nazca donde sobrevolamos en una avioneta para ver estas misteriosas líneas sobre el desierto, luego partimos hacia Arequipa la ciudad blanca rodeada de lindos paisajes como el Valle del Colca y Cruz del Cóndor, de allí; partimos hacia Puno una ciudad espectacular donde se puede disfrutar de el lago Titicaca y ver la cultura de los Uros y los Taquiles y experimentar estar cerca a la frontera con Bolivia y para rematar estuvimos en Cusco, la ciudad más linda de Perú; donde esta lo más esperado del viaje de alli; se parte en un viaje en tren y luego en bus para llegar a Machu Picchu donde el alma se llena y el corazón se ilumina de la emoción al ver semejante maravilla del Mundo.

De manera muy especial quiero agradecer de todo corazon a Ruben Bernal quien hizo posible disfrutar de tan linda experiencia por el Peru; y nos hizo sentir como que estuvieramos en casa

 

IVAN FERNANDO VASCO GARCIA

Colombia - Medellin

ifvg@une.net.co

Teléfono: 574(3421944)

Celular: 3104615321

 

 

Tour Perú  Joyas del Sur 15 días

Lo que mas me encanto de mi viaje al Perú es la infraestructura que tienen para el turismo, la logística, el cumplimiento, y la atención que brindan las personas al turista, además de sus paisajes su gastronomía, variedades de climas, sitios que no se pueden perder para visitar Lima, Arequipa, Nazca, Puno, y lo mejor de todo Cusco, que ciudad tan linda, y de Machu Picchu ni decir la felicidad que produce el ver esta maravilla del mundo. Lo que si quiero destacar es nuestra agencia Cusco wonders Travel y su gerente Ruben Bernal, quien nos hizo sentir felices de principio a fin, todo perfectamente coordinado, es un excelente anfitrión, siempre estuvo pendiente de que estuviéramos pasándola bien. Muchas gracias a Ruben y a su agencia hizo que mi estadía por Perú fuera espectacular. Visiten Perú; un país de muchos paisajes, de gente muy especial y comida deliciosa.

 

OFELIA MARÍA BETANCUR CARDENO

Colombia - Medellin

obetancourt@porvenir.com.co

Teléfono: 5743421944 Celular: 3104615402

 

 

Tour: Cusco Inca Empire 7 Days / 6 Nights

My time on Cuzco was excellent thanks to “CUSCO WONDERS TRAVEL”, our tour guide Ruben.

My friends and I came from EE.UU, and Ruben helped us from getting the hotel reservations, tickets for all the tours, especially the one for MACHU PICCHU, which was hard to get because it was high season, our staying was a wonderful experience and I would recomend “CUSCO WONDERS TRAVEL”, for everyone who want to have a marvelous time in Cuzco or anyplace in Perú.

If you coming to Perú don’t forget to contact “CUSCO WONDERS TRAVEL” to have the ultimate experience.

My group came from Mohegan Sun Casino in CT.

November, 06 - 2006

 

ROLANDO DÍAZ

United States

Rolando-diaz@sbcglobal.net

 

 

Tour: Cusco Maravilloso 5 días / 4 noches

En representación del grupo de peruanos residentes en EE.UU, a visitar Perú, especialmente Cuzco - Machu Picchu con la agencia Cusco Wonders Travel, hemos quedado maravillados no sólo de las maravillosas vistas panorámicas, sino también de la gran y gentíl atención del señor Ruben Bernal, por su gran conocimiento en la organización de nuestro tour durante nuestra travesía y su gran conocimiento de la Cultura Inca para ahcernos conocer gran parte de Cuzco en tan poco tiempo.

Julio - 21 - 2007

 

ROSA DÍAZ LLAJARUNA

United States

che-diaz@hotmail.com (Rosa Díaz)

 

 

Tour: Cusco - Machupicchu 4 días / 3 noches

A nombre del grupo de médicos del HOSPITAL SAN JOSÉ Lima - Perú, agredecemos a la agencia de viajes y turismo CUSCO WONDERS TRAVEL, habernos organizado la estadía en la ciudad de Cusco que fue muy agradable, gracias a la responsabilidad y puntualidad en los diferentes circuitos turísticos asistidos,

Agradecerle muy especialmente a su representante, Señor RUBEN BERNAL por organizarnos  de forma exacta  y con mucho cuidado, que nos permitió conocer lo lindo y maravilloso que es la ciudad de Cusco y sus atractivos.

 

DRA. LILIAN DIAZ

Lima - Perú

limedi91@hotmail.com

Cel. 994649311

 

 

Lo Mejor de Perú 11 días / 10 noches

Hola Rubén:

Todo terminó como empezó \"PERFECTO\".

Gracias a tu servicio y a tus atenciones, nuestra travesía por Perú fue maravillosa, lo que pensamos que viviríamos en tan hermoso país, fue mejor de lo esperado con el apoyo que nos brindaste en la organización de nuestro viaje. Los hoteles, el transporte, los guías y demás de lo que escogiste finamente para nosotros no podía estar más lleno de sorprendentes detalles que nos dieron las mejores vacaciones que habíamos vivido en familia alguna vez.

Solamente nos resta decirte gracias por tanta entrega y tanto servicio que al mejor estilo INCA diste todo para dejar al Perú y a su gente en la cima del servicio turístico a nivel mundial.

Tendremos los mejores recuerdos de tu país, de la gente, de las costumbres, de la comida y de tu familia, que nos recibió como si nos conociera de vieja data y nos entregó parte de su tiempo para conocerlos y entender de cerca su cultura.

Adjunto algunas fotos que muestran lo rico que pasamos y todo lo que conocimos.

Un saludo muy especial para ti, para tu esposa y para la especial y hermosa Dana, que realmente cautivo a mis padres y la esperan que venga a conocer la mejor esquina de América, como se le ha denominado a nuestra natal Medellín.

 

Un fuerte abrazo,

Andrés, Marcela, María Victoria y Darío.

Colombia, Medellin

andresmachado@doctor.com

amachado@porvenir.com.co

Telf. 574-2303004

Cel. 3006086981, 3007752208

 

 

Perú de Ensueño 15 días / 14 noches

Oi Ruben!

 

Queria agradecer pelos serviços prestados pela Cusco Wonders Travel em nossa visita ao Peru em 2012! Obrigada pela atenção que nos foi dada, pela pontualidade e organização de nossos passeios, que foram desde Lima, passando por Cusco, Caminho Inca, Puno até Trujillo....enfim, passeios maravilhosos que ficaram ainda melhores porque pudemos contar com a excelente assistência da agência.

Em especial agradecemos a  Ruben Bernal, que nos atendeu com muita cordialidade, disposição e esteve sempre atento a todas as nossas dúvidas e necessidades, nos apontando sempre as melhores opções de passeios, restaurantes, meios de locomoção pelo Peru.

Que maravilhosa nossa visita a este país lindo e a hospitalidade peruana é incrível!

Recomendaremos a Cusco Wonders Travel a nossos amigos brasileiros e quando retornarmos, procuraremos a Cusco Wonders Travel!

Abraços.

 

Kelly Cristina

Brasil

kellysetim@hotmail.com

 

 

Paquete Tesoros de los Andes 13 días

 

La experiencia de viajar por el hermoso país del Perú es inolvidable y mucho más con la perfección en la logística, el acompañamiento de Rubén y la empresa Cusco Wonders Travel, la cual cumplió satisfactoriamente los compromisos pactados ofreciéndonos hoteles de primera calidad, transporte oportuno y cómodo y sobre todo una gran preocupación en todo momento por nuestro bienestar para que el viaje por Perú fuera espectacular como en realidad lo fue. Gracias porque se portaron como una familia.

 

Cordial Saludo,

Gustauo Adolpho García Arcila

Colombia

Analista de Auditoría

Vicepresidencia de Auditoría Interna

VALORES BANCOLOMBIA

www.bancolombia.com

Tel: (57) (4) 4042475

 

 

Paquete Tesoros de los Andes 10 días

 

Estuvimos conociendo Perú del 9 al 18 de abril, y la verdad fue una experiencia inolvidable, tanto por sus paisajes, su cultura y su historia, como por su gente. La aventura comenzó en Lima, recorriendo tanto la parte histórica como la parte moderna... Una ciudad encantadora y envolvente, de sueños y contrastes, de cultura y de sabores... genial a nuestro concepto. Luego Arequipa, tal vez la más rica en cuanto a historia y edificaciones, pues se siente el pasado en cada una de sus calles... ahh y no olvidar sus lindos paisajes como el Valle del Colca y Cruz del Cóndor...

No podría faltar el viaje a Puno, el lago Titicaca y las increíbles islas de los Uros... imágenes de un sueño, tal vez creadas de la imaginación de los más grandes cineastas del mundo para una película, pero no en cine... ahí es real... Sorprendente!

El viaje por tierra en busca del tesoro Inca, cobija los más increíbles paisajes... tan contrastantes como su historia... montañas de cuentos, desiertos lejanos y animales de televisión redearon nuestro viaje... su historia y su gente nos acompañaron...

Finalizando en Cusco, una ciudad de luz, de bellas calles y gente amable... de historia inca y de sabiduría... El ombligo del mundo definitivamente! Desde ahí el encuentro con una maravilla mundial, que solo se siente al olerla, al verla de cerca... al respirar sus aires... de verdad que no hay fotos que se comparen con la sensación de estar allá... MachuPichu, una maravilla creada por el hombre para el hombre...

Excelente plan de paseo familiar...

En cuanto al servicio de CUSCO WONDERS TRAVEL, queremos agradecer muy especialmente a Rubén Bernal, pues demostró a cada instante la cordialidad, amabilidad y buena actitud de los Peruanos, estuvo atento a cualquier necesidad, inquietud o problema. Tuvo siempre la mejor elección para los hoteles, servicios turísticos, guías y planes, ajustando los tiempos de manera perfecta para un mejor aprovechamiento de los tiempos durante el paseo. Desde nuestra llegada a Lima tuvimos su apoyo y lo sentimos a nuestro lado durante todo el viaje, aunque nos hayamos encontrado solo hasta el final en Cusco. Recomendado 100%, pues su entrega y servicio lo hacen digno de distinción. Rubén muchas gracias por todo, pues en realidad nos recibiste en tu casa y nos sentimos como en Medellín. Saludos cordiales y un abrazo muy fraterno de parte de Carolina, mis padres y obviamente yo.

 

Muchas Gracias Rubén por todo, de verdad que la pasamos muy bien.

 

 

David Rios Ocampo

Colombia

davidrios007@hotmail.com

 

 

Cusco Inolvidable 04 días / 03 noches

 

Hola Rubén

Queremos darte las gracias por tus servicios de guía y organización durante nuestro viaje a Perú.. Te escribimos con tan poco tiempo que creíamos que no podría hacerse. Pero has conseguido que todo cuadrara, que pudíeramos disfrutar de Cuzco, del Machu Picchu, de la caminata por senderos Incas en Tipon, y del almuerzo del rico Cuy con papas. todo muy bien organizado y muchas gracias a tu empresa CUSCO WONDERS TRAVEL Todo viaje tiene sus imprevistos por desconocimiento nuestro, pero has sabido estar pendiente y ayudarnos a solucionarlos muchas gracias.

Guardaremos un gran recuerdo de nuestra estancia en Cuzco. Gracias por tu ayuda.

Un abrazo de Mónica y Tomás desde España.

 

TOMAS GOMEZ NAVARRO

España

tgomez@dpi.upv.es

 

 

Cusco Magico 3 días / 2 noches

 

Hola Ruben,

Cusco Wonders Travel.

 

Quería agradecerte por el Excelente servicio prestado durante mi estadía en CUSCO. Todo estuvo muy bien organizado, en los tiempos planeados y a los sitios que se debe visitar. Machu Picchu fue increible!!!...Excelente Plan Gracias!!!

 

 

Slds,

Oscar Mauricio Tovar Perez

Colombia

oscar.1985@hotmail.com

 

 

Magical Cusco 3 days

 

Great trip, amazing tour guides, everything was great, great people.

will recomended our friends and guests.

 

Thank you to CUSCO WONDERS TRAVEL.

 

MIIRC SRDJAN

Macedonia

VEDM-Beverage_Manager@HollandAmerica.com

 

 

Cusco Tierra de los Incas 4 días

 

Ruben te escribo para agradecerte por los exelentes servicios que nos brindaste junto a tu agencia de viajes. Cusco Wonders Travel.

Desde el momento en el que llegamos a Cusco nos sentimos muy bien atendidos por la empresa y seguros de la buena decision que tomamos al contratarla. Desde el hotel que estaba tan cerca del centro, de la plaza, los lugares que conocimos, superaron nuestras expectativas, nos quedamos maravillados con lo que nuestros ojos vieron, todo estuvo mas que perfecto!!!!!!!Conocer tantas ruinas, MACHU PICCHU!!!una de las maravillas del mundo...es una experiencia totalmente distinta que estar en una playa, hotel 5 estrellas..No tiene precio caminar por el camino del Inca, tener la oportunidad de apreciar la vista desde la puerta del sol..

Con mi hermano tomamos mas de 1000 fotografias en todo nuestro viaje a Cusco- Peru, es una experiencia que nunca en nuestras vidas olvidaremos..

Recomendaremos a la empresa a todos nuestros amigos en Bolivia.

 

GRACIAS CUSCO WONDERS TRAVEL!!!!!!

 

Carolina Rivera Benitez

Bolivia

carolina.rivera.benitez@gmail.com

 

 

Tour Tesoros de los Andes 12 días / 11 noches

 

Ruben, recibe un cordial saludo y nuestros mejores deseos por tu bienestar, queremos agraderte por tu esmero, seriedad y cumplimiento en la programación y desarrollo de nuestro Tour por tu Bello pais, fue para nosotros un paseo inolvidable que trataremos de repetir, pues, se nos quedaron muchas cosas pendientes por disfrutar por contar con tan corto tiempo. Un agradecimiento especial a la Agencia de Viajes y Turismo que precides CUSCO WONDERS TRAVEL.

Recibe un fuerte abrazo y cuentanos como tus amigos Colombianos

 

German Parra, Yolanda Jimenez de Parra y Yolanda Parra de Grau

 

GERMAN PARRA VELASQUEZ

Colombia

hparra70300@hotmail.com

 

 

Cusco Tierra de los Incas 04 días / 03 noches

 

Tenemos que agradecer en primer término la prontitud con que atendiste nuestra solicitud desde Venezuela, ofreciendonos un plan turístico que consideramos muy completo y con un presupuesto justo. Fue inapreciable tu apoyo y disposición para resolver ciertas limitaciones y comprendiendo las condiciones que  tenemos para pagar con las divisas autorizadas para gastos en el exterior.

Desde nuestra llegada, lo prometido en el plan fue superado por tu amable y puntual atención, cargada de mucho afecto y profesionalismo por parte de todos ustedes, Edwin como guía fue estupendo y Néstor, el conductor del transporte privado, muy responsable y gentil. Es justo también acotar que el vehiculo estuvo siempre pulcro y en buenas condiciones.

Hasta la despedida en el aeropuerto fue muy cercana y familiar. No dudaré un momento en recomendarle a la Agencia de viajes y turismo CUSCO WONDERS TRAVEL  y su representante RUBEN a nuestros amigos dejarsae atender por ustedes...¡Son cumplidos y excelentes anfitriones!

Los lugares visitados son un sueño y aún recordamos con fotos o sin ellas los maravillosos momentos que pasamos en estas tierras mágicas. Por supuesto, disfrutamos enormemente de la comida peruana y las recomendaciones que nos hicieron...

Hasta pronto...Miguel, Gabriel, Zoraida , Jorge y yo queremos volver con nuestra hija Claudia...¡Espérennos!

Y si ustedes viajan a Venezuela nos gustaría retribuirles con una atención personal.

 

Alicia Sergent de Delgado

Venezuela

alsergent@yahoo.com